Alquiler de andamios en Castellón

Benefíciese de todas nuestras ventajas.

ANDAMIOS

En Andamios Castellón también nos dedicamos al alquiler de andamios. Somos una empresa de referencia en el sector. Tenemos nuestras instalaciones situadas en Castellón. Le invitamos a que venga a conocernos y, así, podamos mostrarle en persona todo lo que tenemos para usted.

Disponemos de una amplia variedad de andamios y de diversos tamaños para que pueda elegir el que más le interese y alquilarlo. Estos son todos los que tenemos y ponemos a su disposición:

ANDAMIO TRADICIONAL

  • Andamio tradicional completo

  • Lateral andamio 2x1

  • Pórtico de paso

  • Chapas de 2 y 3m

  • Crucetas

  • Ruedas

  • Husillos

  • Seguridad

ANDAMIO EUROPEO

  • Andamio europeo multidireccional Plettac Assco

  • Andamio europeo de marco Sten

  • Andamio europeo de marco Hergi

  • Andamio colgante eléctrico

Puede consultarnos cualquier duda que le surja, en Andamios Castellón estamos para resolvérsela. Somos una empresa que cuenta ya con un largo recorrido profesional en el sector. Cada vez son más los clientes que depositan en nosotros su confianza porque saben que van a encontrar lo que necesitan y siempre con total garantía. Para nosotros es importante que todos ellos acaben satisfechos con el servicio que les prestamos. Aún así, siempre buscamos mejorar y ser más competitivos.

Junto con los andamios, en Andamios Castellón también ofrecemos el alquiler de todo tipo de maquinaria destinada a la construcción y de encofrados. En esta misma página web encontrará la información necesaria al respecto. En cualquier caso, le animamos a que no dude en venir a visitarnos para que le podamos dar más información detallada de forma totalmente personalizada y siempre acorde con lo que usted necesita.

Trabajos verticales

En nuestra empresa, Andamios Castellón, también realizamos todo tipo de trabajos verticales en Castellón. Contamos con profesionales especializados en la materia y, por supuesto también, con todos los medios necesarios para poder llevar a cabo esta labor.

Toda la labor que llevamos a cabo la hacemos cumpliendo siempre con la normativa de seguridad vigente. Para nosotros esto es un aspecto de mucha importancia y que siempre tenemos en cuenta cada vez que nos iniciamos en un nuevo proyecto. De hecho, nuestros técnicos están acreditados y cuentan con la experiencia suficiente para poder llevar a cabo esta labor.

Realizamos cualquier labor que implique estar en altura. Utilizamos técnicas de descuelgue vertical y trabajamos en cualquier superficie que sea necesario, incluso aunque el acceso a ella sea complicado.

Entre los trabajos verticales que realizamos se encuentran los siguientes:

Limpieza de fachadas

Limpiamos todo tipo de fachadas. Si la suya de su edificio se encuentra en mal estado o, simplemente, le gustaría darle otro aspecto más renovado contacte con nosotros para que le podamos ofrecer diversas posibilidades.

Una fachada limpia no es solo una cuestión de estética, sino que también contribuye a su buen mantenimiento y a evitar posibles problemas futuros.

Impermeabilizaciones

Llevamos a cabo todo tipo de impermeabilizaciones en los edificios. Si tiene problemas de humedades o de goteras en el suyo llámenos para que podamos valorar la situación y proponerle una solución. También impermeabilizamos todo tipo de terrazas.

Rehabilitación de edificios

Este tipo de labores consiste en reparar cualquier problema que haya podido surgir en el edificio. También es una labor preventiva, es decir, revisamos el mismo no solo con el fin de detectar problemas, sino también de prevenirlos. Todo ello lo realizamos sin la necesidad de instalar andamios, los cuales no solo afean a la estética, sino que también pueden suponerle una incomodidad.

Antes de llevar a cabo cualquier proyecto, lo que hacemos es un estudio previo con el fin de poder valorar la situación. En base a los resultados obtenidos comenzaremos el trabajo.

Instalación exteriores

También nos podemos encargar de llevar a cabo cualquier tipo de instalación que necesite hacer en la parte externa de su edificio como, por ejemplo, toldos o lonas. Trabajamos a cualquier altura. Contacte con nosotros para pedirnos más información y un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno. Estaremos encantados de poder ayudarle.

En cuestión de andamios tenemos lo que necesita. Consúltenos

© 2020 Arturo Pablo Mir Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital